Help Desk
Help Desk
Trabajamos para hacer un Service Desk simple e intuitivo, y eso incluye la gestión de tickets: Nuestro producto posee una interfaz de usuario moderna e intuitiva que hace que el manejo y seguimiento de tickets sea muy fácil. La tarea se simplifica tanto para el usuario final que crea un ticket como para el agente de soporte de TI que los resuelve.
Nuestro producto permite múltiples maneras de interactuar con sus equipos de soporte. El personal de soporte y los usuarios finales pueden crear y responder tickets con unos pocos clics o simplemente enviando un correo electrónico.
Independientemente de la prioridad o el tipo de solicitud, las reglas dentro de nuestro producto aseguran que el ticket se entregue al miembro o mesa de soporte más adecuada para su resolución.
Nuestro producto también permite modificar lo que ven los usuarios, ya sea en la creación de las solicitudes, en base a su perfil o en el grupo al que pertenecen. Cree campos personalizados y menús desplegables o simplemente limite una funcionalidad cuando sea necesario.
Nuestro producto permite ahorrar tiempo ya que posibilita la supervisión de múltiples cuentas de correo electrónico, creando y asignando las solicitudes automáticamente a medida que ingresan.
Nuestro producto facilita la colaboración y vuelve más fluida la comunicación ayudando así a aumentar los niveles de servicio.
Con una interfaz más amigable y a través del uso de herramientas de diseño de redes sociales, se crea un diálogo directo y genuino entre los usuarios y los equipos de servicio. Esto hace que la identificación de la causa raíz sea más rápida y que la resolución de las solicitudes sea un proceso más simple y agradable para todos.
El formato de conversación con el que se realiza la interacción entre usuarios y agentes tiene una clara ventaja sobre el uso del correo electrónico o las notas, ya que crea una ubicación centralizada para la colaboración que organiza lógicamente la información y presenta con claridad el estado y la historia del ticket.
Además los agentes y administradores tienen la opción de enviar mensajes privados dentro de la conversación en el caso de que necesiten comunicarse internamente con su equipo.
Por otra parte a través de la interfaz de autoservicio -intuitiva y fácil de usar- y de las alertas generadas automáticamente, los usuarios finales se mantienen actualizados con respecto al avance de sus solicitudes. De esta manera se reduce la tensión y el tiempo de espera.
Nuestro producto crea un espacio centralizado donde la información se comparte y está disponible cuando sea necesario. Es decir que permite crear observadores o colaboradores de los tickets integrando a miembros de los equipos de su organización como así también a sus proveedores de servicios.
Evite problemas como la falta de comunicación o la perdida de información dentro de múltiples cadenas de correo electrónico. Al incorporar a todos los miembros involucrados podrá realizar un seguimiento de quién está obligado a actuar o cuáles fueron los tiempos de espera en las respuestas de las distintas partes.
Nuestro producto también le permite relacionar solicitudes, fusionarlas o directamente crear un nuevo ticket vinculado. Esto posibilita una mejor visibilidad de la situación y mayor flexibilidad para resolverla.